¿Incluyen IVA los artículos mostrados en la tienda?

Si, los precios llevan incluido el IVA aplicable al producto.

¿Es necesario registrarse para comprar?

No, solamente te pediremos tus datos en el momento que te hayas decidido a cerrar tu pedido.

¿Cuándo se envía mi pedido?

Todos los pedidos realizados hasta las 12:00 horas se enviarán el mismo día, los pedidos posteriores a dicha hora pasarán a enviarse al siguiente día hábil.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si puedes. Tendrás que ponerte en contacto con nosotros en el correo pedidos@alcopasa.es indicando el número de pedido que te hemos dado. Si tu pedido está siendo transportado o ya te lo han entregado, lo trataremos como una devolución.

¿Vendéis a toda España?

Llevamos tu compra a toda España. 🙂

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Cuando hayas realizado tu pedido recibirás un email de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros en info@alcopasa.es

¿Puedo hacer alguna indicación en la dirección de entrega?

Si, hemos reservado un espacio para que, en el momento en que estés dándonos la dirección de entrega, puedas hacernos las indicaciones que consideres oportunas para el transportista.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

En el momento de pagar te indicaremos en el coste final del transporte, que será calculado automáticamente por el peso de los productos y la agencia de transporte.

¿Qué empresa se encarga de entregar la mercancía?

La empresa con la que trabajamos es TIPSA®. Asi podrás identificarlos cuando llegue a tu casa.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Disponemos de los siguientes métodos de pago seguros:

  • Tarjetas de débito o crédito.
  • Transferencia bancaria.
  • Contra reembolso