Preguntas frecuentes
¿Incluyen IVA los artículos mostrados en la tienda?
Si, los precios llevan incluido el IVA aplicable al producto.
¿Es necesario registrarse para comprar?
No, solamente te pediremos tus datos en el momento que te hayas decidido a cerrar tu pedido.
¿Cuándo se envía mi pedido?
Todos los pedidos realizados hasta las 12:00 horas se enviarán el mismo día, los pedidos posteriores a dicha hora pasarán a enviarse al siguiente día hábil.
Envío Economy 24/48 Horas
Servicio económico de entrega en 24 horas (máximo 48 horas) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
Envío Urgente 14 Horas
Envío urgente de entrega antes de las 14 horas en capitales y principales poblaciones de la Península (delegaciones TIPSA). Resto de poblaciones entrega en horario de mañana o tarde, en función de ruta, con límite hasta las 20 horas.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si puedes. Tendrás que ponerte en contacto con nosotros en el correo pedidos@alcopasa.es indicando el número de pedido que te hemos dado. Si tu pedido está siendo transportado o ya te lo han entregado, lo trataremos como una devolución.
¿Vendéis a toda España?
Llevamos tu compra a toda España.
¿Vendéis a toda Portugal?
Llevamos tu compra a toda Portugal.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Cuando hayas realizado tu pedido recibirás un email de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros en info@alcopasa.es
¿Puedo hacer alguna indicación en la dirección de entrega?
Si, hemos reservado un espacio para que, en el momento en que estés dándonos la dirección de entrega, puedas hacernos las indicaciones que consideres oportunas para el transportista.
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
En el momento de pagar te indicaremos en el coste final del transporte, que será calculado automáticamente por el peso de los productos y la agencia de transporte.
¿Qué empresa se encarga de entregar la mercancía?
La empresa con la que trabajamos es TIPSA®. Asi podrás identificarlos cuando llegue a tu casa.
¿Cómo puedo pagar mi compra?
Disponemos de los siguientes métodos de pago seguros:
- Tarjetas de débito o crédito.
- Transferencia bancaria.
- Contra reembolso
¿Cómo puedo devolver un producto?
En Alcopasa S.L nos preocupa mucho la satisfacción de nuestros clientes, por eso, tiene un plazo de 7 días naturales desde que recibe su pedido para devolver o cambiar los artículos que no le interesen o que no sean de su agrado, ejerciendo así su derecho de retractación. Dentro de su pedido encontrarás el correspondiente formulario de envío, en el cual deberá especificar en el los artículos que devuelve y las razones de la devolución, y en su caso el o los artículos que quiere a cambio. Tenga en cuenta que no aceptamos las devoluciones de nuestros artículos a portes debidos. Si la devolución es motivada por un error por nuestra parte, te devolveremos los gastos que te origine la devolución.
Todos los artículos que pretenda devolver no deben haber sido usados, ni dañados, además deben devolverse en su envase original y con todos los accesorios que, en su caso, le acompañasen y acompañados de la factura que se le envió. Alcopasa S.L sólo vende productos de calidad por lo que éstos son sometidos a controles de calidad, así en el caso de que decidiese devolver uno o más productos, una vez que los tengamos en nuestro poder, serán examinados para comprobar que no han sido usados ni dañados, y que cumplen las condiciones establecidas anteriormente, en ese caso se procederá a realizar el reembolso, corriendo siempre de su parte los gastos de envío.
En caso de devolución se te devolverá el importe de tu compra, realizándose con una transferencia bancaria en tu método pagado inicial, debiéndonos, para ellos facilitar un número de cuenta, o a través de un cheque bancario nominal, el cual se mandará certificado a la dirección de cobro que nos facilitó en su pedido.
El pedido que desee devolver deberá dirigirse a la siguiente dirección:
Alcopasa S.L
Carretera de Extremadura km 570
41970 Santiponce (Sevilla)
Si tiene alguna duda sobre cómo proceder a la devolución, no dude en ponerse en contacto con nosotros al teléfono de atención al cliente que tenemos a su disposición: 647603264
En el momento en que Alcopasa S.L compruebe que todas las condiciones anteriormente citadas han sido cumplidas, procederemos a enviarle un email informándole sobre la aceptación de la devolución. A partir de esa fecha y en el plazo de 15 días laborables, procederemos a la devolución del importe de su compra, excluyendo los gastos ocasionados.
En caso de que su devolución no cumpla estas condiciones y no sea aceptada, Alcopasa S.L se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la opción de devolverle los artículos que no han sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, tasas o impuestos de aduanas correrán por su cuenta. Si no acepta esta opción Alcopasa S.L puede quedarse con los artículos y el importe de los mismos.